sábado, 5 de marzo de 2011

Gobierno de Durango alertara sobre balaceras por Twitter


Autoridades de Durango crearon una cuenta en Twitter y una página en Internet para alertar a la población sobre balaceras y hechos violentos, debido a los acontecimientos registrados esta semana.

La Secretaría de Seguridad Pública, en un comunicado, dio a conocer que el gobierno del estado estableció el compromiso de generar un portal electrónico y de protección ciudadana, para comunicar en tiempo real cualquier suceso relevante en materia de seguridad.

Informó que la cuenta de Twitter es @sspdgo y la página electrónica seguridad.durango.gob.mx, con recomendaciones concretas en materia de prevención, y en las que se emitirá información oportuna por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Asímismo, puso a disposición los números telefónicos 01800-3355050 del Ejército Mexicano, 8270906 y el 8270912 de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que están en funcionamiento las 24 horas a disposición de la sociedad.

"Las autoridades seguiremos trabajando de materia de seguridad pública y en respaldo a la estrategia del gobierno de la República", concluye el comunicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...