miércoles, 30 de marzo de 2011

EU ofrece 5 MDD por asesinos de agente Estadounidence


El gobierno de EU ofrece hasta 5 millones de dólares por información que permita dar con el paradero de los involucrados en el asesinato del agente Jaime Zapata y del intento de homicidio de Víctor Ávila, ocurridos el 15 de febrero en San Luis Potosí

La PGR ofreció una recompensa por 10 millones de pesos a quienes proporcionen información que permita la localización, detención o aprehensión de las personas que se encuentran vinculadas con el asesinato de Jaime Zapata y del intento de homicidio de Víctor Ávila, ambos agentes de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Asimismo, el gobierno de Estados Unidos, a través de los departamentos de Justicia, Estado y Seguridad Doméstica, ofrece hasta 5 millones de dólares también por información que permita dar con el paradero de los criminales que participaron en los mencionados hechos.

El FBI conjuntamente con la ICE cuanta con una línea telefónica con servicios las 24 horas del día para recibir y procesar la información. Las personas que se encuentren en Estados Unidos podrán llamar al número 1-866-859-9778 y las los residentes de México al 001 800 -225-5324. En ambos casos habrá operadoras que hablan español para atender las llamadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...