jueves, 10 de marzo de 2011

Enfrentamiento en San Nicolas deja 3 muertos


Los choques entre el Ejército y grupos del crimen organizado no cesan en Monterrey, y en un nuevo episodio registrado esta madrugada, tres presuntos delincuentes fueron abatidos tras una persecución y balacera con las fuerzas de seguridad. Al filo de las 3:00 horas efectivos militares y de la Policía estatal que patrullaban en calles de San Nicolás se toparon con una camioneta modelo Toyota en donde viajaban hombres armados.

Al ver el convoy de los militares, los pistoleros emprendieron la huida, y dispararon con armas de fuego; fueron perseguidos hasta una empresa abandonada ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Juan Pablo II, de la colonia Azteca. En ese lugar fueron abatidos tres hombres que intentaron escapar bajándose del vehículo y escondiéndose en la empresa abandonada.

En otro evento relacionado con la delincuencia organizada, un operativo de la Marina concluyó con la liberación de seso hombres y una persona detenida. “La mañana de ayer, Infantes de Marina en coordinación con la Agencia Estatal del Investigaciones del Estado, liberaron en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León a seis personas que presuntamente se encontraba secuestradas”, precisó un comunicado de la Armada.

Entre los liberados estaban tres mujeres y tres niños; asimismo se capturó a un presunto delincuente y se decomisó armamento y un vehículo. “Como resultado de una denuncia ciudadana, se llevó a cabo una inspección domiciliaria en la colonia Lomas Poniente del Municipio de Santa Catarina”, agregó le texto de la Marina.

En ese lugar se encontraban personas armadas. Al arribar al punto, los Infantes de Marina y personal de la Agencia de Investigaciones Estatal implementaron una operación terrestre, donde liberaron a seis personas que presuntamente se encontraban privadas ilegalmente de su libertad. En otro domicilio se aseguró a un presunto secuestrador que responde al nombre de Moisés Carlos Rubí Soriano de 34 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, fue asegurado un vehículo en cuyo interior se encontraron un arma AK-47 calibre 7.62 mm, 2 cargadores y 46 cartuchos útiles 7.62 X 39 mm, además de documentos varios, aparato médico y tres equipos de comunicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...