viernes, 11 de marzo de 2011

Encuentran mujer mutilada en Allende


NL.- Envuelta en un “cubre-auto”, una mujer fue encontrada descuartizada el viernes en la madrugada, en una céntrica plaza pública del municipio de Allende, Nuevo León.Junto a los restos las autoridades encontraron un pequeño “narcomensaje”, además de que en el torso tenía inscritas con un arma blanca las iniciales de un cártel del crimen organizado.

El caso fue descubierto alrededor de las 01:00 horas en un extremo de la plaza Las Moras, en el cruce de las calles General Bravo y Venustiano Carranza. Hasta aquel lugar, ubicado a tres cuadras de la Presidencia Municipal, se dirigieron policías estatales y elementos del Ejército Mexicano.

Las autoridades establecieron que se trataba de los restos mutilados de una dama de entre 25 y 30 años, la cual era de complexión regular y tez morena clara. El cuerpo estaba seccionado en aproximadamente 10 partes y, con excepción de la cabeza, cubierto con una lona o funda para automóvil.

Fueron varios reportes ciudadanos los que alertaron a la policía sobre la existencia del cadáver, el cual estaba entre dos vehículos estacionados. La policía descubrió que junto al cuerpo desmembrado había una cartulina con un mensaje firmado por una célula de la delincuencia organizada, y cuyo contenido no fue revelado.

Asimismo, se detectó que en uno de los costados los homicidas le marcaron las iniciales del mencionado grupo delictivo, con un arma punzocortante. Mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaban a cabo las indagatorias, la zona fue resguardada por elementos del Ejército.

Apenas la semana pasada, en días diferentes, fueron encontrados restos humanos cercenados en las plazas públicas de Montemorelos y Los Herreras, Nuevo León. Hace casi dos semanas se reportó la desaparición de un comandante de la Policía Municipal de Allende, de quien nada se sabe hasta el momento.

El cadáver encontrado este viernes en la citada localidad fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario de Monterrey para la realización de la autopsia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...