lunes, 14 de marzo de 2011

Encuentran cuerpo decapitado dentro de bolsas en carretera de Morelos


El decapitado de este inicio de semana, fue encontrado ayer poco después de las 09:00 horas, en el kilómetro 109 más 400 de la autopista Acapulco-México, a la altura del retorno de Xochitepec. Se trata de un hombre al que se calcula una edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad, al que no se encontró documento alguno que ayudara a su identificación, además de que tampoco se encontró junto a los restos narcomensaje alguno.

El cuerpo de la víctima se encontró envuelto con bolsas de plástico color negro, atado con cinta plástica en la parte media, a un costado del cuerpo y casi a la mitad del mismo se encontró una extremidad cefálica. En el lugar fueron encontradas otras bolsas plásticas negras, las cuales fueron fijadas y embaladas para las investigaciones de rigor.

Debido a que junto al decapitado se encontraban otras bolsas similares se pensó que pudiera haber otros cuerpos de otras víctimas, pero hasta el momento las autoridades no habían confirmado esta versión.

Únicamente se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y no portaba calzado, además de que al serle quitadas sus prendas de vestir se le pudo apreciar que presentaba equimosis en varias partes del cuerpo, al parecer provocadas por golpes contusos, por lo que se presume que fue torturado antes de ser decapitado.

Hasta el día de ayer por la noche, los restos de esta víctima permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...