sábado, 26 de marzo de 2011

Encuentran 5 cuerpos mutilados en Acapulco


Este viernes fueron alertadas las autoridades de seguridad en Acapulco, Guerrero, luego de que vecinos de la zona aledaña a la Avenida Farallón reportaron macabra escena: junto a una camioneta se encontraban cinco personas desmembradas.

Los hechos ocurren este viernes antes de las 14:00 horas, y los restos humanos habían sido abandonadas al lado de una tienda comercial Sam´s Club, ubicado sobre la citada avenida.

Los agentes encontraron una terrible escena, junto a una camioneta abandonada estaban cabezas, brazos, manos, piernas, y demás restos humanos, cinco hombres habían sido destazados, permanecían con cinta gris en los ojos.

Algunas extremidades fueron colocadas dentro de bolsas de plástico en color negro, además estaban dos cartulinas y una manta con narcomensajes firmados por El Chapo Guzmán y el Cártel de Sinaloa.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos. Por su parte el general Héctor Paulino Vargas López, secretario de Seguridad Pública de Acapulco, negó que se tratara de los cuatro agentes viales que habían sido levantados la noche del jueves.

Sin embargo, horas más tarde compañeros de los policías desaparecidos acudieron a la morgue, sí se trataba de los cuatro elementos que habían desaparecido, así fue que identificaron a Felipe de Jesús Ramírez Medina; Jesús Alfredo Way Hernández; Víctor Hernández Gutiérrez; y Juan Antonio Moreno Garduño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...