viernes, 18 de marzo de 2011

Encuentran 3 decapitados en Tizapán


Los cadáveres de tres hombres sin cabeza fueron encontrados esta mañana sobre la carretera libre Guadalajara-Morelia, a la altura del poblado de Ejido de Modelo, que se encuentra aproximadamente, tres kilómetros adelante del municipio de Tizapán El Alto, Jalisco, en la zona limítrofe con el vecino estado de Michoacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, policías de este municipio recibieron el reporte de que a unos metros de la cinta asfáltica de la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 41+ 900, a unos metros de la laguna de Chapala, se encontraban los cadáveres de tres hombres decapitados, por lo que en dicho lugar, tanto policías municipales como personal del Ministerio Público, continúan, todavía al cierre de esta edición, con la búsqueda de las cabezas de las víctimas.

Trascendió extraoficialmente que los nombres de dos de los decapitados corresponden a un tal Juan, que vendía chiles secos y a un Miguel que se dedicaba a repara radios, en el referido municipio. Las autoridades se muestran muy herméticas y evitan la cercanía de la prensa en la cruda escena donde hallaron los cadáveres, aunque se presume que el triple homicidio corrió a cuenta de algún grupo del crimen organizado.

El tétrico hallazgo de hoy ocurrió a tan sólo unas horas de que las autoridades encontraron los cuerpos de otros tres hombres ejecutados con fusiles de asalto y calibre .9 milímetros en una brecha conocida como Citala, en el municipio de Tuxcueca, cerca de las 13:00 horas del pasado miércoles.

De hecho se supo que las víctimas presumiblemente originarias de Michoacán por un documento encontrado en la escena del crimen, mismas que habrían sido sacadas por la fuerza de una finca y levantadas por un comando armado. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Delegación Ciénaga para la autopsia e identificación oficial de los familiares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...