domingo, 27 de marzo de 2011

Encuentran 2 "narcofosas" en Michoacan


Los restos de dos personas del sexo masculino que fueron maniatadas, torturadas y ejecutadas a balazos, fueron desenterrados en dos narco fosas localizadas en la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio.

Según se pudo conocer al respecto, que poco antes de las 09:00 horas de este sábado, trabajadores de una empresa minera realizaban trazos en una brecha que conduce de Guacamayas a la comunidad de El Reino pero, de pronto percibieron olores fétidos que al asomarse los llevó a descubrir que se trataba de huesos humanos, es decir un cráneo que presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego y un fémur.

Ante ello, dio parte a las autoridades de la Subprocuraduría Regional quienes al constituirse al sitio del hallazgo procedieron a ex cavar, encontrando a una profundidad de un metro aproximadamente, una pierna y dos brazos, una de las muñecas estaba atada de un lazo.

Asimismo, en esa narco tumba encontraron hule espuma, pedazos de cuerdas, cinta canela y algunas prendas de vestir como una bermuda de mezclilla azul y restos de un bóxer negro y rojo.

A una distancia de aproximadamente 70 metros los representantes de la ley localizaron un montículo de tierra suelta y, al ex cavar encontraron a una profundidad de 1.60 metros, un cuerpo putrefacto, dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

El finado tenía dos tatuajes en sus pantorrillas en forma de un sol con lentes y de unas llamas, por lo que los restos se encuentran en la morgue para su identificación oficial, desconociéndose el móvil de ambos homicidios así como la identidad de los hechores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...