martes, 1 de marzo de 2011

Ejercito mata a grupo de sicarios en Nayarit


A cinco kilómetros de la carretera que conduce a Aguamilpa se localizaba el campamento donde se refugiaban los sicarios que fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano, hecho que ocurrió durante un enfrentamiento que duró varios minutos, lejos de la ciudad y al pie de un río, donde por cierto, quedaron flotando los cadáveres de dos de estos hombres.

Hasta el momento, sólo uno de estos hombres ha sido identificado y los demás, permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del servicio médico forense. La evidencia gráfica muestra lo duro de esta batalla ocurrida en el predio denominado El Carrizo, ubicado por la carretera Aguamilpa sobre la brecha que conduce a San Rafael, al pie de un rio que pasa por el lugar, donde fueron localizados cuatro cuerpos sin vida.

El primero sumergido en el agua, de nombre Francisco Javier Ramírez Vázquez, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, originario de Zacatecas y vecino de Tepic, y a su costado un fusil AK-47, abastecido con su respectivo cargador.

Los siguientes tres en calidad de desconocidos de 18 a 25 años aproximadamente.

01.- 1.78 de estatura, complexión delgada, tez moreno, cabello negro ondulado, sin bigote, y vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta color verde, tenis color blanco, cinto de tela color café y rojo y un paño color rojo, y a un costado del mismo un fusil AK-47, abastecido con su respectivo cargador, presenta varios impactos producidos por proyectil arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

02.- 1.70 de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, cabello negro lacio corto, con bigote escaso, y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con estampados de letras negras, tenis color blanco, presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

03- 1.75 de estatura, complexión delgado, tez morena, pelo quebrado negro, cara destrozada, vestía camiseta azul marino con rayas gris, pantalón de mezclilla negro con cinto negro, bóxer azul, tenis negros marca Vans con calcetines blanco, tenía un tatuaje en el brazo derecho de una hoja de marihuana y a un costado del mismo un fusil AK-47, abastecido con su respectivo cargador; presenta varios impactos producidos por proyectil arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El reporte policíaco señala que en la caja de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color rojo, modelo 2002, se localizaron 11 armas largas entre AK-47 y AR-15 con 2000 cartuchos aproximadamente de ambos calibres, así como equipo táctico y de radio comunicación. Todo lo anterior ya se encuentra a disposición del fiscal de la PGR. (Nayaritenlinea)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...