lunes, 28 de marzo de 2011

Ejercito decomisa cargadores y equipo tactico en Sinaloa


Un total de 31 cargadores y siete las pecheras portacargadores fueron asegurados la noche del sábado envueltos en una cobija abandonada en la Avenida Gutiérrez Nájera, frente a un negocio de jugos y licuados, en el Centro de la Ciudad.

Se trata de 19 cargadores de diferentes capacidades de cartuchos para fusil AK 47 "cuerno de chivo" y 12 de diferentes capacidades de proyectiles para fusil AR 15, además de las pecheras en mención, informó personal allegado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur del estado.

Recordó que fue cerca de las 20:30 horas del sábado cuando se reportó ante el número de emergencias 066 que en ese lugar, entre las calles Teniente Azueta y Primera Carvajal, se encontraba un bulto hecho con una cobija, donde al revisarlo, personal del Ejército encontró lo antes citado.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en turno donde se integra la respectiva averiguación previa.

Ejectan a 3 en Los Mochis

Tres civiles, entre ellos dos menores, fueron asesinados en fuego cruzado entre dos grupos de sicarios que se enfrentaron a balazos en Santana, Choix. Algunos de los integrantes de uno de los grupos se tiroteó con elementos de la Policía Municipal de ese municipio, en el que salieron heridos tomando en cuenta que en el vehículo en el que viajaban presentó rastros de sangre.

Los asesinados resultaron ser Martín Camargo Serna, de 53 años; Aarón Faustino Romero Flores, de 16 años, y César Alberto Gastélum Eguino, de 17 años, los tres con domicilio en Santana, Choix. Los datos indican que los tres estaban esperando a unos familiares que venían en camión de pasajeros cuando por el lugar pasaron dos grupos de gatilleros que se enfrentaron a balazos.

Sus cuerpos quedaron en el crucero, a unos metros del poblado. Los individuos de ambos bandos siguieron con la balacera en varios vehículos. Un grupo de elementos de la Policía Municipal se encontraron a unos, con los que se enfrentaron a balazos.

Los sujetos optaron por abandonar el vehículo y perderse entre el monte. Se trata de un Accord, color gris, en el que se encontraron manchas de sangre, por lo que se supone que alguno de los sujetos resultó baleado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...