lunes, 21 de marzo de 2011

Ejecutan a un elemento de Transito


Monterrey, N.L.-Un agente de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey fue ejecutado por varios hombres quienes viajaban en dos vehículos cuando se desplazaba a bordo de la patrulla, en los límites de Monterrey con San Pedro.

La muerte del tránsito fue reportada poco después de las 19:30 horas de ayer, en las avenidas Díaz Ordaz y Santa Bárbara, lugar al que acudieron en primera instancia paramédicos de las cruces Verde y Roja, quienes al auscultarlo, señalaron que no contaba con signos vitales.

Como Moisés Trujillo Vallejo de una edad aproximada a los 45 años de edad, fue identificado el servidor público, quien laboró por espacio de 18 años en la corporación de tránsito Monterrey, algunos de sus compañeros acudieron al lugar de la ejecución, los cuales dieron los generales al Ministerio Público.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial , miembros del Ejército Mexicano, policías de la regia y San Pedro, quienes de manera inmediata acordonaron el área, para que los peritos de la Procuraduría de Justicia, pudieran trabajar sin contratiempos.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, el oficial iba a bordo de la patrulla 10, y se desplazaba por la Avenida Díaz Ordaz de poniente a oriente, según señalaron las autoridades investigadoras.

Cuando viajaba por la mencionada arteria y por el carril central, de manera repentina la salieron al paso dos vehículos de los cuales no se había precisado de que tipo, los cuales comenzaron a disparar contra el agente de tránsito de Monterrey.

Las balas de alto calibre hicieron blanco en la unidad y la humanidad del servidor público municipal, uno de los impactos fue en la cabeza, otros más a la altura de la axila del lado izquierdo y otro más en diferentes partes del cuerpo.

La unidad 10 quedó en el carril central de la avenida Díaz Ordaz al oriente, por lo cual socorristas de las instituciones del auxilio abrieron la puerta del conductor para brindarle la atención necesaria, pero por desgracia fue demasiado tarde, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la ministerial en coordinación con los elementos del departamento de servicios periciales, iniciaron las labores de recoger evidencias, entre ellas algunos casquillos que quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.

Hasta el momentos los investigadores no contaban con alguna pista que los pudiera llevar a esclarecer el crimen del agente de tránsito de Monterrey, por lo que buscarían en los alrededores si algunos negocios contaban con cámaras y poder tener algún avance en las indagatorias.

Luego de que se dio fe de los hechos, el agente del Ministerio Público pidió llevaran el cuerpo del tránsito a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

HALLAN HOMBRE DESCUARTIZADO.

Elementos del Ejército Mexicano encontraron sobre la carretera a San Mateo a la altura del kilómetro 6.5, a un hombre descuartizado en el interior de una camioneta Winstar que estaba estacionada a la altura de un canal de desague.

Los soldados al acudieron al lugar ya que se encontraban patrullando el sector, se percataron de la unidad, por lo que al detener la marcha y revisar, se percataron que en el interior de la camioneta estaba un hombre descuartizado.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos del departamento de servicios periciales, acudieron al lugar e iniciaron las labores de recoger algunas evidencias, el cuerpo mutilado, fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...