sábado, 5 de marzo de 2011

Ejecutan a taxista y lo lanzan al rio


Zamora, Michoacán.- Un taxista fue encontrado sin vida en el interior del Río Duero, maniatado de las manos y pies, con un balazo en la cabeza, informaron autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia. El hallazgo lo realizaron los familiares de la victima quien en vida respondiera al nombre de Francisco Javier Hernández Naranjo, de 23 años de edad, de oficio chofer de un taxi, de la empresa Nuevo Milenio, vecino de la calle Astorga, número 203, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad.

Lo anterior se registró al filo de las 13:30 horas de ayer, en el canal de agua de riego, que se ubica en el camino de terracería que se localiza en el tramo Valle Dorado-El Pochote, justo donde se localiza el Puente Blanco. De acuerdo a la información proporcionada por el agente primero del Ministerio Público, el trabajador del volante fue reportado por sus familiares como extraviado desde hace tres días, hasta ayer que finalmente lo encontraron sin vida.

Tras el macabro hallazgo, se trasladaron al sitio cuatro patrullas de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho, reportaron al fiscal investigador en turno, a fin de que diera fe del cuerpo y realizara las investigaciones del caso. Para todos los efectos legales, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo de la Subprocuraduría Regional de Justicia, para los exámenes de Ley, para después ser entregado a sus familiares.

De estos hechos se dio por iniciada la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio en agravio de taxista Francisco Javier Hernández Naranjo y en contra de quien resulte responsable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...