miércoles, 23 de marzo de 2011

Ejecutan a sicario en Montemorelos


Un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada culminó con la muerte de un pistolero en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. El ahora occiso quedó sobre el pavimento y junto a una camioneta de reciente modelo, donde presuntamente dos de sus cómplices fueron privados de la libertad por un comando armado.

La lluvia de balas, que se escuchó a varias colonias a la redonda, tuvo lugar como a las 23:00 horas del martes sobre la avenida Bulevar, que comunica a la salida hacia General Terán. A unos metros del sitio del enfrentamiento se ubica una gasolinera y una tienda de conveniencia, cuyos cristales fueron destrozados por los proyectiles.

A su llegada, los elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron dos camionetas que presentaban múltiples impactos de bala. Una era una Toyota Tacoma color roja, dentro de la cual fue encontrada un arma corta y ropa diversa.

Junto a esta unidad yacía el cuerpo del supuesto delincuente acribillado, y cuya edad fue calculada entre los 20 y 25 años. Al momento de la refriega y sobre las vías del ferrocarril se encontraba estacionada una camioneta propiedad de la empresa Ferromex, la cual fue alcanzada también por los balazos.

Dentro de esta unidad un empleado logró ponerse a salvo de los disparos, mientras dos de sus compañeros se encontraban comprando alimentos en la tienda. Según clientes del negocio y otros testigos, la persecución y balacera comenzó cerca de las 23:00 horas en las calles cercanas a la cabecera municipal.

Las detonaciones es escucharon en varias colonias de la zona norte hasta que los vehículos se internaron en el bulevar, donde los tripulantes de la Toyota fueron finalmente interceptados. Las personas que observaron el incidente relataron que otros dos hombres que viajaban en la pick up fueron bajados por la fuerza y al parecer heridos, siendo privados de la libertad por el grupo armado.

Momentos después llegaron al lugar oficiales del Ejército y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las investigaciones respectivas. El cuerpo del supuesto delincuente fue trasladado en calidad de No Nombre al Servicio Médico Forense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...