martes, 8 de marzo de 2011

Ejecutan a presunto ladron


Michoacan.- Jorge Raúl Landa González, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la tenencia de Buenos Aires, quien apenas tenía dos meses de haber salido del Cereso regional de este lugar, por robo, según proceso penal número 48/2011, fue ejecutado el día de ayer.

El cuerpo de dicha persona, fue hallado con claras huellas de tortura y degollado. Sobre el cadáver de este individuo, le fue dejado un narco mensaje, de que eso les iba a pasar a todos los rateros.

El hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 07:30 horas de ayer domingo, entre las colonias Tres de Mayo y Girasoles, en la tenencia de Guacamayas, a espaldas de las instalaciones de la Policía Municipal.

El cuerpo de dicho sujeto se encontraba boca abajo y presentaba una herida cortante en la yugular, además de que en sus manos traía cinta canela que presume a las autoridades haber estado maniatado, además de haber sido torturado.

El ahora occiso, que durante todo el día de ayer estuvo como identificado, ya que fue hasta por la noche cuando sus familiares reclamaron su cuerpo ante la autoridad ministerial que inició las primeras investigaciones de estos hechos, vestía una playera blanca a rayas, short tipo bermuda color azul de mezclilla, calcetas y tenis blancos.

Al principio se creyó que dicha persona podía ser un habitante de la colonia Lucio Cabañas de este puerto, en donde se dijo había sido visto en los últimos días, pero finalmente se supo que tenía su domicilio en la tenencia de Buenos Aires, aunque la autoridad ministerial no especificó en qué colonia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...