viernes, 11 de marzo de 2011

Ejecutan a petrolero en Tabasco


Con tres impactos de bala, vendado del rostro y atado de las manos hacia tras con cinta industrial, fue encontrado sin vida esta mañana por habitantes de la ranchería Campechito un conocido petrolero originario del municipio de Cárdenas.

Sobre esta cuarta ejecución en lo que va del año, se dijo que serían las 7:20 de la mañana de ayer cuando los habitantes de la ranchería Campechito, dieron aviso que sobre la carretera federal Huimanguillo–Cárdenas sobre la carretera a unos 50 metros se encontraba una persona del sexo masculino boca abajo y al parecer con disparos de arma de fuego, mismo que se encontraba vendado del rostro y manos.

El cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como otro más en la espalda, por lo que se infiere el petrolero fue victimado en otro lugar y tirado en el camino vecinal donde fue encontrado.

Y fue al tener conocimiento de los hechos que diversas corporaciones se dieron cita en el lugar, entre ellos la PGJE, quienes llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las planchas del Servicio Médico Forense en donde se le realizaría la rigurosa necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa HU- I-144/2011.

Reconocen el cuerpo
Cerca de las 11:00 horas se presentó en la Agencia Investigadora la señora María del Pilar Cadenas Cadenas, quien se identificó ante el Ministerio Público como la esposa del petrolero, quien respondía al nombre de Daniel Estrada Vázquez, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Petrolera del municipio de Cárdenas.
La viuda dijo que la última vez que vio a su esposo fue el pasado miércoles a eso de las 8 de la mañana, cuando salió a bordo de su vehículo Sentra color gris sin placas, y que su esposo no tenía problemas con ninguna persona por lo que ignora quienes lo hayan privado de la vida, al tiempo que solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...