sábado, 19 de marzo de 2011

Ejecutan a jornalero de 11 balazos


Michoacan.- Un jornalero fue asesinado de 11 balazos en diferentes partes del cuerpo; el cadáver fue encontrado por unos campesinos, quienes pasaban por el predio denominado La Palma, perteneciente a este municipio.  Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alberto López Zacarías, de 36 años, originario y vecino de la comunidad Zipiajo, de este municipio, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 47.

De acuerdo a este suceso, se dio a conocer que a las 13:30 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal de Coeneo informaron a la base de la Policía Ministerial sobre el hallazgo de un cadáver en el predio antes citado. Por ello, el fiscal investigador del distrito judicial de Zacapu se trasladó al lugar con apoyo del perito criminalista y el médico forense, así como agentes ministeriales, a fin de iniciar las investigaciones de este homicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de este caso, se logró establecer que el ahora occiso a las 22:00 horas del pasado miércoles, salió de su domicilio y señaló que había subido a ver su ganado, sin decir a qué lugar, y fue hasta el día de ayer que les reportaron a la Policía Municipal que había una persona muerta.

Al llegar las autoridades ministeriales confirmaron el deceso de esta persona, quien presentaba varios balazos, uno en el cuello del lado izquierdo, cinco más en el costado izquierdo, tres bajo el brazo y dos más a la altura del abdomen, desconociendo quien o quienes lo hayan matado.

Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para después ser entregado a sus familiares, dando inicio a la averiguación previa penal número 71/2011-II, por el delito de homicidio calificado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...