miércoles, 30 de marzo de 2011

Ejecutan a funcionario en Tlaquepaque


Un individuo que circulaba por calles de la colonia San Pedrito fue agredido a balazos junto con otra persona que lo acompañaba, dejando como resultado un fallecido y un lesionado grave. El hecho ocurrió alrededor de las 9:50 horas en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo y la calle Teapan.

La víctima mortal, José Fierros Haro, 31años, viajaba en una camioneta Hummer, en color blanco, sin placas de circulación, acompañado de Alfredo López Aguilar.

De acuerdo con algunos testigos, los hombres circulaban en el vehículo por la calle Teapan, y una cuadra antes del cruce mencionado fueron interceptados por varios hombres armados, quienes viajaban en un Jetta negro y en una Ram en color blanco.

Los sicarios les dispararon en al menos 10 ocasiones provocando que Fierros Haro, quien conducía la camioneta y presuntamente se desempeñó como funcionario de la policía municipal adscrito al área de juzgados, perdiera el conocimiento y se estrellara en un muro de contención en la carretera libre a Zapotlanejo.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y paramédicos, quienes trasladaron a López Aguilar a la Cruz Verde Marcos Monteros, en condición de salud grave, debido a que recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el tórax. Por su parte, el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue de la ciudad en espera de ser reclamado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...