domingo, 13 de marzo de 2011

Ejecutan a ex regidor del PAN en Chihuahua


El ex regidor del Ayuntamiento de Chihuahua, en la capital del estado norteño de México, Armando González Silva, fue asesinado anoche en el exterior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Girasoles, de esta ciudad capital.

Armando González habría recibido varias puñaladas por parte de un desconocido que toco a las puertas de su casa y le ataco al momento de abrir, asimismo trascendió que al parecer se trató de un asalto y al resistirse sobrevino el ataque con arma blanca en su contra, ocasionándole la muerte.

Tras el ataque su familiares se percataron de lo sucedido, dieron aviso de inmediato a las unidades de emergencia, sin embargo, cuando llegaron, el ex regidor ya había perdido la vida.

Armando González fue coordinador estatal de regidores durante la administración anterior, encabezada por el ex candidato a la gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel y sustituido por Álvaro Madero, hermano del actual dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.

González Silva también llegó a ser Secretario General del PAN, candidato a diputado por el distrito 16 y hace menos de un año, precandidato por el distrito 18 de Chihuahua Capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...