jueves, 10 de marzo de 2011

Ejecutan a ex candidato a la gobernatura de Tuxpan, Jalisco


Un grupo de sicarios disparó sus armas en por lo menos 76 ocasiones en contra de un individuo que fue ejecutado en el Sur de la cabecera municipal de Tecalitlán; tras identificar a la víctima se supo que se trataba de un ex candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan.

Se trata de Gerardo Aguirre Alfaro, de 39 años de edad, quien fue candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan en la administración 2007-2009.

De acuerdo con lo informado por las autoridades estatales, el hombre viajaba en su camioneta Jeep Gran Cherokee de color negro, con placas de circulación JHT-4178, cuando fue interceptado por varios hombres armados y lo acribillaron.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Tecalitlán a Tuxpan, justo a la altura del kilómetro 135, donde peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron 51 casquillos del calibre 7.62x39, utilizados para el fusil de asalto tipo AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, además de 24 casquillos del calibre .223 utilizados para los rifles tipo AR-15 y uno del .45.

La víctima, además de ser acribillada también recibió el tiro de gracia por parte de los homicidas, quienes lograron escapar.

El cuerpo de Aguirre Alfaro fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense y fue trasladado a la morgue de Ciudad Guzmán, donde se espera que sea reclamado e identificado de manera oficial por sus familiares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...