viernes, 11 de marzo de 2011

Ejecutan a ex alcalde de Felipe Carrillo, Q.R.


Ejecutan a ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mario Eduardo Chuc Aguilar, de un disparo en la cabeza, quien había recibido amenazas de muerte. Mientras que los matones andan prófugos de la Justicia y se investiga el caso. El Inspector de la Policía Federal Preventiva y Director de la Policía Municipal en Felipe Carrillo Puerto, Octavio Luna Rodríguez, y Juan de Dios Ucan ake, respectivamente, confirmaron el asesinato del expresidente municipal, enclavado en la zona maya del Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las cinco de la tarde con cinco minutos, en medio de un torrencial aguacero con tormenta eléctrica, donde, según testigos del hecho, de dos vehículos -un Tsuru color plata y una camioneta tipo Ram color negra- descienden dos sujetos que ingresan al inmueble donde se encontraron con el político, a quien ultimaron de un disparo en la cabeza, aunque en el sitio se observan dos casquillos detonados, de arma de grueso calibre.

Al llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar, donde testigos aseguraron que se escucharon las detonaciones y enseguida los sujetos abandonaron el lugar. Minutos después arribaron al lugar, Luna Gutiérrez y Ucan Ake, quienes, luego de lamentar los hechos, informaron que se coordinaron para el sellamiento de las cinco carreteras que confluyen en el centro del estado, a fin de realizar el rastreo de los vehículos con las características mencionadas.

La noticia de la muerte del expriísta, Mario Eduardo Chuc Aguilar, enseguida se conoció por toda la comunidad carrilloportense, quienes repudiaron el crimen irrumpiendo la tranquilidad de la ciudad más apacible del estado se había convertido en el punto donde llegaban policías, peritos, medios de comunicación y ciudadanos que quisieron confirmar el rumor que más tarde fue la confirmación de la muerte del controversial político que representó a esa área en el sexenio del Mario Villanueva Madrid.

Según trascendió los familiares informaron que el ex edil de la zona maya había recibido amenazas de muerte el pasado 5 de marzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...