martes, 1 de marzo de 2011

Ejecutan a director municipal de seguridad Pública de Tanhuato en Michoacán


El director de Seguridad Publica del municipio de Tanhuato, José Gómez Basurto, fue privado de la vida hoy por un grupo armado que logró darse la fuga.

En el ataque, un uniformado, al parecer escolta del funcionario, resultó gravemente lesionado, informó la comandancia municipal.

Al respecto, se dio a conocer que Gómez Basurto viajaba en una patrulla oficial por la carretera Yurecuaro-Tanhuato, cuando a la altura del kilómetro 22 fue interceptado por un grupo de hombres armados que sin mediar palabra dispararon contra el jefe policial.

La víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala que lo privaron de la vida de manera instantánea, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga sin dejar rastro.

El hecho provocó una intensa movilización por parte de cuerpos de seguridad municipales y estatales en la zona, que se han desplegado en busca de los responsables.

Este es el segundo director de Seguridad Publica municipal que ha sido privado de la vida en Michoacán en el presente año, luego de que el pasado 6 de enero fue asesinado por un comando armado el de Taretan, Francisco Aparicio Mendez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...