viernes, 11 de marzo de 2011

Ejecutan a director de Seguridad Pública en Michoacán


El director de Seguridad Pública del municipio de Santiago Tangamandapio, Jorge Hernández Espinosa, de 40 años, fue encontrado su cuerpo la mañana de este jueves, ejecutado con al menos cuatro disparos, uno de ellos el tiro de gracia en la cabeza.

El cadáver del mando policial de esa zona donde convergen el Valle de Zamora y la Ciénaga de Chapala, fue encontrado a las 06:00 de la mañana de este jueves, junto a su camioneta Ford Explorer blanca, con placas de la Policía Municipal, en un camino de terracería que se encuentra en las inmediaciones del panteón municipal.

Al lugar, se constituyó el agente del Ministerio Público de la subprocuraduría regional de Zamora, acompañado por personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, para integrar las primeras actuaciones.

Asentó en sus actas que fueron labriegos que se dirigían a sus parcelas de cultivo, quienes encontraron la mañana de este jueves el cadáver del jefe policial de Santiago Tangamandapio, mismo que estaba tirado a un costado de la camioneta que tripulaba y ejecutado de cuatro balazos, tres en el pecho y el tiro de gracia en la cabeza Van tres. Cabe recordar que es el tercer director de Seguridad Pública ejecutado en Michoacán en lo que va del 2011.

El asesinado del primero ocurrió el pasado 6 de enero, cuando un comando acribilló a Francisco Aparicio Méndez, jefe policial de Taretan, posteriormente, el pasado 1 de marzo, José Gómez Basurto, director de Seguridad Pública en Tanhuato fue interceptado y ejecutado de cinco balazos en la cabeza, a esto se suma el homicidio del mando policial de Santiago Tangamandapio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...