lunes, 28 de marzo de 2011

Ejecutan a comandante en Toluca


El cuerpo de un mando de la policía municipal de Villa Victoria fue encontrado con un disparo de arma de fuego en un camino de terracería a bordo de su automóvil.

De acuerdo con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el comandante Andrés Cruz Sánchez se encontraba a bordo de un automóvil tipo Tsuru color blanco, con un disparo de arma de fuego en la espalda.

El automóvil, que aparentemente era de su propiedad, fue hallado poco después del medio día en un camino de la comunidad de Centro el Cerrillo, en la localidad de Villa Victoria.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato; sin embargo, datos de la décima región de la ASE señalan que el oficial de la policía se dirigía a supervisar un baile que se efectuaría en el citado barrio, cuando fue interceptado y asesinado.

Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública local desconoce los motivos del crimen y no ha emitido una versión oficial de los hechos.

Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al levantamiento del cadáver y posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...