viernes, 4 de marzo de 2011

Ejecutan a comandante de Tlaquepaque, Jalisco


De varios impactos de bala, fue ejecutado esta mañana, un comandante de la Policía Municipal de Tlaquepaque frente a su domicilio, su escolta resultó ileso.

Minutos antes de las 07:00 horas, el comandante de la Policía Municipal de Tlaquepaque, Juan Carlos Tafoya Espinosa, fue ejecutado frente a su domicilio, justo cuando pretendía abordar la patrulla marcada con el número 17–08, en la que también viajaba su chofer y escolta, José Antonio Vieira García, quien resultó ileso al ataque.

El ataque fue perpetrado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban en color negro y un Dodge Caliver gris, quienes después de descargar sus armas de fuego huyeron del sitio.

La agresión tuvo lugar en la calle Santa Martha al cruce con la avenida San Alejandro, en el Fraccionamiento La Providencia del municipio de Tonalá. Tafoya Espinosa estaba a cargo de la comandancia del sector 4 de la Policía de Tlaquepaque que corresponde a la zona de El Sauz.

En la zona del atentado fueron asegurados más de 50 casquillos de bala de los calibres 7.62, utilizados para fusiles tipo AK–47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y del calibre 5.7, para pistolas de las conocidas como “matapolicías”, debido a que logran traspasar el blindaje de los chalecos antibala.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...