sábado, 5 de marzo de 2011

Ejecutan a 5 en Guerrero


En diferentes hechos de violencia en Acapulco y el municipio de Petatlán, en la costa grande de Guerrero, cinco personas fueron asesinadas a manos de la delincuencia organizada, uno de ellos descuartizado y arrojado en bolsas de plástico en la colonia Florida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que alrededor de las 18:02 horas, elementos de la coordinación operativa de la región Acapulco, encontraron en la avenida del Río de la colonia Cayaco, y a 200 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, el cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la frente, publica el portal provincia.com.mx.

El sujeto, de aproximadamente 30 a 35 años de edad y de 1.65 metros de estatura, moreno claro, complexión robusta y pelo chino, tenía las manos y los pies amarrados.

Más tarde, alrededor de las 23:19 horas, una llamada anónima al servicio de emergencia 066, reportó que en la colonia Florida sobre la avenida Niños Héroes esquina con calle Cozumel y a la altura del colegio México, se encontraban dos bolsas con manchas de sangre.

Al lugar arribaron elementos del Operativo Plan Conjunto de Operaciones Acapulco y corroboraron que en el lugar había un costal blanco con manchas de sangre y una bolsa de plástico color negra envuelta en una sábana color blanca y en su interior el cuerpo de un hombre descuartizado. A un costado fue encontrada una cartulina una leyenda.

En otro hecho de violencia, en la comunidad de Coyuquilla Norte, perteneciente al municipio de Petatlán y en las afueras del panteón municipal fueron encontrados los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos en la frente, amarradas de las manos y pies.

Aún costado de los cuerpos fue dejado una cartulina color verde con una leyenda, la cual no fue revelado por las autoridades. (Grupo SIPSE)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...