lunes, 7 de marzo de 2011

Ejecutan a 18 personas en 24 horas en Juarez


Un total de 18 personas fueron acribilladas ayer en esta frontera, 13 de ellas perdieron la vida y las otras cinco se encuentran aún recibiendo atención médica tras sobrevivir al ataque de grupos armados.

A primer ahora se registró un multihomicidio en el interior de un bar ubicado en una plaza cercana al Consulado de Estados Unidos en Juárez; en este hecho 7 personas resultaron afectadas, tres hombres fallecieron y cuatro mujeres resultaron heridas.

Horas más tarde se registró una masacre en calles de la colonia Juárez, en este hecho cuatro hombres y una mujer perdieron la vida; todos ellos presentaban el tiro de gracia.

En un tercer evento, registrado a mediodía, en la colonia Porfirio Silva fueron acribillados tres hombres, de los cuales uno perdió la vida instantáneamente y otro más murió recibiendo atención médica.

Más tarde se localizó a un hombre sin vida en la colonia Galeana y en otro hecho se encontró el cuerpo de una mujer en una vivienda, en este último hecho existe la versión de que la pareja sentimental de la víctima perpetró el homicidio. Para culminar el día sujetos armados dieron muerte a un hombre que bajaron de su vehículo en la colonia Obrera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...