sábado, 19 de marzo de 2011

Detienen a ex policia con armas, gorras con iniciales del FBI y jugetes sexuales


Un ex policía estatal, que ahora se desempeña como médico general en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido al mediodía de este viernes en la colonia Chapalita, en Guadalajara, Jalisco, en posesión de diferentes armas de fuego y blancas, así como partes de uniforme con siglas del FBI y de la policía estatal, además de otros implementos de orden sexual. 

El médico, que se identifica como Juan Carlos Cordero Aubert, de 39 años, fue arrestado luego de que realizó dos disparos de arma de fuego, mientras se encontraba atorado en el tránsito vehicular sobre la Calle Niños Héroes casi al cruce con Rosario, pero según las autoridades, las detonaciones las hizo en la Calle San Uriel, muy cerca de Lázaro Cárdenas.

Cordero Aubert viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, y dijo que realizó los disparos hacia el suelo, para tratar de abrirse paso vehicular cuando supuestamente se dirigía a la Clínica 46 del IMSS donde trabaja.

Policías de Guadalajara, advertidos del hecho, procedieron a detener a este médico, quien, posteriormente se comprobó, fue elemento de la Policía del Estado y a quien le hallaron dos armas de fuego, nueve armas blancas, dos machetes, tres gorras con las iniciales FBI, un pasamontañas, tres martillos, dos placas de la citada corporación, entre otros artículos.

También, la Policía de Guadalajara confirmó que Juan Carlos Cordero fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y que actualmente ejerce su profesión de médico en la clínica mencionada del IMSS

La detención ocurrió alrededor de las 13:45 horas, y además de las armas e implementos que le fueron asegurados, el hombre -quien presentaba aliento alcohólico- traía en el vehículo lencería para dama y juguetes sexuales. A pesar de que justificó que se dirigía a trabajar al hospital, el hombre llevaba puesto un pantalón de y botas de las que utilizan los policías.

Por lo anterior, el médico, el auto, las armas, así como las armas y el material asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, para que realice las indagatorias respectivas y deslinde responsabilidadés, que podrían terminar con la consignación de este individuo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...