domingo, 6 de marzo de 2011

Detienen a "El Vaquero" operador de el "Mayo" Zambada en Sonora


La Policía Municipal informó de la detención de Julio César Aguilar García, "el Vaquero", presunto operador del trasiego de droga en el Valle de Mexicali, junto con otras cinco personas, presuntamente ligadas también a la delincuencia organizada.

En un comunicado, detalló que la captura se realizó en el poblado Golfo de Santa Clara, de este municipio y las seis personas eran requeridas por autoridades militares y de la Procuraduría de Justicia de Baja California.

La corporación local son además de Aguilar García, Jorge Ignacio Arana Zárate, Jesús Armando Gutiérrez Monje, Brianda Huerta Jiménez, Francisco Adolfo Zamora Higuera, "el Tito", y Jesús Manuel Gómez Torres, "el Chuyín".

Precisó que esas personas estaban en el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez y avenida 1 de Junio de la comunidad costera, a quienes abordaron los policías y corroboraron que eran buscados, según el sistema Plataforma México.

Indicó que supuestamente los detenidos están involucrados en la descarga de avionetas con drogas en el valle de Mexicali, Baja California, sobre lo cual los últimos días el Ejército Mexicano aseguró una aeronave.  Mencionó que los cinco hombres y la mujer fueron entregados a autoridades militares de esta frontera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...