miércoles, 16 de marzo de 2011

Descuartizan a "chapulin" del Cartel del Pacifico Sur en Cuernavaca


Sin manos, decapitado, envuelto en un cobertor y con un mensaje presuntamente signado por el Cártel del Pacífico Sur (CPS) fue encontrado el cadáver de un joven en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Las autoridades policiacas precisaron que el hallazgo se suscitó a las 00:10 horas a la altura de tramo conocido como Cañón de Lobos en la citada vía de comunicación.

Fue una llamada anónima la que advirtió a la Policía que en el kilómetro 20, de la colonia Estrada Cajigal, en el municipio de Yautepec, había una persona sin vida.
Tras el reporte, elementos policiacos llegaron al lugar y encontraron en la cuneta unas manos tiradas; y metros adelante, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un cobertor y un colchón inflable.

La cabeza estaba envuelta con cinta canela y, cerca de ella, había una cartulina con un mensaje que refería que el hombre respondía al nombre de Isaías Hernández, que se hacía pasar por miembro del CPS y que se dedicaba a robar y extorsionar a nombre del cártel.

Al lugar arribaron uniformados estatales, así como elementos de la Policía Federal (PF) división Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Agentes ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

En el transcurso de la tarde, la PGJ informó que la víctima fue identificada como Isaías Hernández Reyes, de 20 años, con domicilio en Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco; se dedicaba a chalán de herrero, chalán de albañil, entre otros oficios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...