viernes, 18 de marzo de 2011

Dejan cabeza en hielera con amenazas para la policia en Chihuahua


Minutos antes de la medianoche, dos personas fueron encontradas sin vida al norte y sur de la ciudad; uno de los casos se trato de una cabeza humana con una amenaza de “La Línea” a la Policía Única.

Primero fue localizada una cabeza humana cerca de la deportiva Pistolas Meneses, en el cruce de las calles Cromo y Estaño, al norte de la ciudad.

Envuelta en hule, fue dejada sobre una hielera unicel con el logo comercial de tiendas Oxxo para que fuera vista por todos. Así mismo los sicarios plasmaron en la pared un mensaje dirigido a los elementos de la Policía Única a quien amenazan con hacerles lo mismo.

El reporte del hecho fue realizado la noche de ayer jueves por los poli preventivos alrededor de las 21:40 horas. Cabe mencionar que el cuerpo de dicha cabeza no ha sido encontrado por lo que se supone fue abandonado en otro lugar.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenece esta cabeza debido a que se encontraba totalmente cubierta con cinta adhesiva, motivo por el cual se traslado a las instalaciones del c4 para aplicarles los exámenes correspondientes y poder establecer la identidad de quien pertenecía.

Las autoridades investigan si la cabeza pueda tratarse al joven que fue “levantado” minutos antes al salir de hacer sus compras en un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico.

La víctima incluso había encendido el motor del vehículo cuando el grupo se acercó y lo obligó a descender, para después abordarlo por la fuerza a un automotor de la marca Mitsubishi sin placas y enfilar rumbo al periférico de la Juventud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...