domingo, 13 de marzo de 2011

Decomisan una avioneta y armamento en Sinaloa


Guamúchil. La tarde de ayer elementos del 42 Batallón de Infantería realizaron el decomiso de una avioneta, un almacén, drogas, armas y vehículos en la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada, al mediodía de ayer los militares, mientras se encontraban realizando reconocimientos y patrullajes terrestres por el sector antes referido, lograron ubicar una bodega donde se ocultaban drogas y armas, así como una avioneta. El hallazgo se logró mediante el aparato de detección molecular GT-200.

La aeronave. En la bodega se localizó una avioneta tipo Cessna, modelo P210, con matrícula XB-ZAG, color gris, con franjas tintas y verdes, la cual estaba semioculta en un doble fondo.

Armas y droga. Los mandos del Ejército indicaron que el decomiso efectuado consistió en una bodega de mil metros cuadrados, donde se localizaron 15 kilogramos de mariguana en un paquete confeccionado con cinta canela, 500 gramos del mismo enervante, contenido en una bolsa de plástico blanca, así como 15 cigarrillos de mariguana.

Asimismo, señalaron que dentro del inmueble había 250 gramos de semilla de mariguana contenida en una botella transparente. De igual manera, indicaron que en la bodega se encontró un fusil tipo AK-47, de los llamados "cuerno de chivo", una pistola calibre .45, otra 9 milímetros, una más 7.65 y un rifle calibre .22.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...