miércoles, 23 de marzo de 2011

Decomisa ejercito fuerte arsenal tras un enfrentamiento en Sinaloa


Dos presuntos sicarios murieron al enfrentarse delincuentes y elementos del Ejército en el poblado El Caimán, en el municipio de Sinaloa. La Sedena decomisó vehículos, armas y equipo táctico.  Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas de hoy miércoles en las inmediaciones de omunidad antes citada a unos 15 kilómetros de Sinaloa de Leyva.
En el lugar decomisaron 12 vehículos entre estos dos camionetas blindadas; también 14 rifles AK-47 conocidos como "cuernos de chivo" , un rifle Barret calibre .50, dos lanzagranadas, cinco granadas, cargadores de diversos calibres, además de chalecos blindados. 
El enfrentamiento. De acuerdo con la información proporcionada, los militares circulaban por esta zona cuando observaron un convoy de más de 12 vehículos a los que les marcaron la parada pero los delincuentes hicieron caso omiso de la advertencia por lo que el Ejército inició una persecución y la balacera.

El punto del enfrentamiento se dio exactamente en el puente vado de El Caimán donde quedó volcada una camioneta en la que circulaban los dos sicarios que murieron. Los otros delincuentes lograron darse a la fuga entre el monte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...