domingo, 27 de marzo de 2011

Consignan a policias por robo del cuerpo de "La Gata"


La Procuraduría General de Justicia consignó a dos policías del municipio de Guadalupe y a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en el mismo municipio de Guadalupe por el robo del cadáver del animador de televisión José Luis Cerda Meléndez, apodado “La Gata”.

Los detenidos, quienes fueron trasladados al Penal del Topo Chico cerca de las 16:00 horas de hoy, fueron identificados como los policías José Valente López Treviño, de 39 años y Germán Segura Vargas, de 37. Asimismo fueron encarcelados dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Karla Margarita Cepeda González, de 33 años y Jorge Alberto Tovar Fernández, de 37 años de edad.

De acuerdo a una fuente de la Procuraduría, estos cuatro ex uniformados fueron consignados por delitos cometidos en la Administración y Procuración de Justicia.

Los detenidos fueron internados en las instalaciones del Penal del Topo Chico, según una fuente y puestos a disposición del juzgado primero con domicilio en Guadalupe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...