sábado, 12 de marzo de 2011

Comando "levanta" a 3 civiles y un policia en Mazatlan


Cuatro personas, entre ellas un policía municipal en activo, fueron privados de su libertad en dos colonias de Mazatlán por sujetos fuertemente armados que viajaban en un vehículo y una camioneta.  El primer hecho fue reportado en punto de las 14:00 horas, a las afueras de unos locales comerciales ubicados en la avenida Francisco González Bocanegra y calle Habalito del Tubo, en la colonia Valles del Ejido.

Los policías fueron alertados que al lugar llegó una camioneta Chevrolet Suburban blanca, de donde bajaron al menos 4 sujetos armados con rifles de alto poder.  Los delincuentes amenazaron con sus armas a una persona de nombre Eduardo, mejor conocida como "El Chacharitas", quien se dijo es agente de la Policía Municipal en activo, y una persona de nombre José Luis "N", al parecer propietaria de uno de los negocios. Ambos fueron llevados en la unidad.

Minutos antes de las 14:30 horas los uniformados recibieron otro reporte, donde les indicaron que varios sujetos armados con fusiles habían privado de su libertad a dos jóvenes que se encontraban en una de las calles de la colonia 12 de Mayo.

Un nutrido grupo de policías se trasladó a la esquina de avenida Juan Pablo Segundo y calle Liborio Giles, donde fueron informados por supuestos testigos que minutos antes al lugar arribó un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco.  De la unidad bajaron al menos tres sujetos con rifles en sus manos, quienes se les acercaron a tres jóvenes que se encontraban en el lugar, los delincuentes cachetearon y golpearon con las culatas de sus armas a un menor, a quien le gritaron que se retirara.

Después con lujo de violencia abordaron a las víctimas, quienes fueron identificados bajo los motes de "El Ojitos" y "La Camila", a quienes se llevaron con rumbo al poniente.  Extraoficialmente se reportó que por la avenida Jacarandas del fraccionamiento Villa Verde, sujetos armados habían "levantado" a dos jóvenes más, lo cual no fue confirmado por ninguna autoridad policíaca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...