jueves, 17 de marzo de 2011

Comando intenta ejecutar a comandante de la Policia Estatal en Tepic


Nayarit .- Hace unos momentos por la avenida Zapopán casi esquina con Severo Ávila, en la colonia Puerta de la Laguna un comandante de la Policía Estatal Investigadora fue baleado por fuerte grupo de hombres armados.
El nombre del agente estatal activo se desconoce, lo mismo que su estado de salud, solo se sabe que se le conoce con el mote “del comandante Jimmy” y estaba comisionado a la guardia de la PEI en el municipio de Ahuacatlan Nayarit.
En el momento de la agresión, el agente se dirigía a su domicilio particular a bordo de una camioneta una Chevrolet tipo Suburban color blanco con placas de circulación PB 47-322 del estado de Nayarit, misma que quedo totalmente refagueda frente a la finca marcada con el número 598 de la avenida Zapopan en la colonia Puerta de la Laguna.
Es importante mencionar que a los pocos minutos de la agresión, varios agentes de la policía Estatal trasladaron al jefe policiaco aun con vida, a una institución de salud donde en estos momentos el funcionario se debate entre la vida y la muerte.
Se desconoce los motivos de la agresión. Los agresores después del atentado se dieron a la fuga a bordo de varias unidades de modelo reciente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...