jueves, 3 de marzo de 2011

Comando armado rafaguea a jovenes en Mazatlan


Un grupo de sujetos armados rafaguearon una casa y una camioneta, y dejaron a dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad, la noche de ayer en la colonia Juárez. Los heridos son Jesús Ignacio "N", quien sufrió balazos en ingle y estómago (heridas graves), y Francisco Javier "N", de 18 años, que presentó una herida en la mano izquierda.

Fue como a las 22:40 horas, cuando dos vehículos llegaron a la calle Privada del Muelle, y de su interior bajaron hombres armados con fusiles AK-47, los cuales comenzaron a disparar contra los jóvenes mencionados, que estaban a las afueras de un domicilio.

Jesús y Francisco recibieron algunos de los disparos, pero aún así, corrieron lejos del lugar, para no ser rematados por los gatilleros.  Los sicarios dispararon en múltiples ocasiones contra el domicilio y contra una camioneta Chevrolet color verde que estaba ahí estacionada, luego subieron a los vehículos en que llegaron y huyeron del lugar.

Fue en la calle Agustín Melgar los jóvenes heridos detuvieron su loca carrera y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes lo llevaron a un hospital, mientras policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y avisaron a las autoridades ministeriales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...