miércoles, 23 de marzo de 2011

Balean comandancia de General Teran


De nueva cuenta, en lo que va del año, la comandancia de General Terán fue atacada por un grupo de desconocidos quienes descargaron sus armas de grueso calibre contra la fachada principal del edificio; el cual se encuentra abandonado y por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Aunque los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles -momentos después de que un hombre fuera acribillado a balazos en el municipio de Montemorelos- sería hasta esta mañana cuando arribaran al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del Ministerio Público, Policías del Estado y Servicios Periciales.

La autoridad se encargó de recabar decenas de casquillos de alto poder que destrozaron los vidrios de puertas y ventanas del inmueble. Los daños en la fachada del edificio eran más que evidentes al igual que en una patrulla, la cual se encontraba abandonada en el estacionamiento de la misma comandancia desde hace varias semanas cuando renunciara el total de los elementos al igual que su director.

También, resultó con daños de bala las instalaciones del rastro municipal que se ubica adjunto al inmueble policiaco.

Tras recabar la evidencia correspondiente, personal de las corporaciones policiacas se retiró del lugar sin dar a conocer mayores detalles; confirmando únicamente que la comandancia se encontraba abandonada, sin que se estableciera relación alguna entre este hecho y la balacera registrada en la entrada al municipio de Montemorelos frente a una tienda de conveniencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...