viernes, 4 de marzo de 2011

Balaceras en Saltillo dejan al menos 7 muertos


Una balacera en Saltillo entre grupos armados y policía estatal y federal ha dejado de manera extraoficial siete muertos sin que hasta el momento se confirme la cantidad de los fallecidos por parte de las autoridades en dicha ciudad, publica Milenio. De acuerdo con los primeros reportes la Fiscalía de Coahuila dispuso un operativo de emergencia debido a que durante los enfrentamientos, fueron detonadas grandas de fragmentación cerca de sus instalaciones.

Los tiroteos iniciaron cerca de las 10:20 horas de esta mañana. Cuatro policías heridos en tiroteo en Saltillo La tranquilidad de la capital de Coahuila volvió a interrumpirse esta mañana al reportarse algunas detonaciones de armas de fuego por distintos puntos del norte de la ciudad, sobre todo en el Periférico LEA a la altura del edificio de TorreLit.

Entre los primeros informes se dice que el tiroteo comenzó en esta intersección y terminó en Vito Alessio Robles, área que ya está resguardada por autoridades policiacas, donde al parecer hay un auto incendiado y policías muertos.

A las 11:20 de la mañana el alcalde Jericó Abramo Masso confirmó los hechos por medio de Twitter. De igual forma en la cuenta de la Fiscalía de Coahuila se informó sobre el saldo hasta el momento.

"En algunas partes de la ciudad se han registrado enfrentamientos entre policías y delincuentes, recomendamos precaución", puso el alcalde.
Mientras que la Fiscalía confirmó cuatro policías heridos y algunos delincuentes muertos sin precisar cuantos.

"El enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la policía comenzó en el cruce de Blvd. V. Carranza y Valdez Sánchez y culminó en el Periférico Luis Echeverría a la altura de Vito Alessio Robles", dice el texto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...