lunes, 21 de marzo de 2011

Balacera en Xalisco, Nayarit


Hace unos momentos por la calle Veracruz, frente al número 177 en el municipio de Xalisco, hombres armados ejecutaron a una persona que viajaba en una camioneta Ford color negra con placas de circulación PB-75-72 del estado de Nayarit.

En el lugar de la ejecución quedo abandonada una camioneta Expedition color verde con placas de circulación JFRE-97 -57 del estado de Jalisco, al parecer en esta unidad viajaban los sicarios.

La camioneta Ford negra, donde viajaba el ejecutado quedó totalmente refagueda e impactada en su parte trasera por la camioneta Expedition, pues desde cuadras atrás lo venían siguiendo sus verdugos.  Los vecinos del lugar se niegan a declarar, argumentan que ellos “no vieron, ni escucharon nada”.

Se desconoce la identidad del ejecutado, pero por lo que se pudo apreciar, este sujeto no rebaza los 30 años de edad, es de complexión robusta, tez morena, de un metro 65 centímetros de estatura, al momento de ser ejecutado vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta en color verde y su corte de pelo era “de hongo” similar al tipo militar.

Es importante destacar que el lugar de los hechos solamente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicio Médico Forense y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Nayarit.

La ausencia de la Policía Municipal de Xalisco fue notable, nunca hicieron acto de presencia. Sus restos fueron trasladados al SEMEFO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...