viernes, 4 de marzo de 2011

Balacera en Mazatlan deja 2 muertos y 2 heridos


Al menos dos muertos y dos heridos de gravedad, fue el saldo de un tiroteo suscitado hace una hora y media en un lote de carros ubicado por Carretera Internacional al Norte, muy cerca de un centro comercial y una Central Camionera en esta cabecera municipal.

La escena se vuelve a repetir en Mazatlán, pese a las declaraciones insistentes de las autoridades municipales y estatales de que el puerto está debidamente blindado, por motivos de las fiestas del Carnaval.

Como es común cuando ocurre una tragedia, el sitio de llenó inmediatamente de elementos policiacos y militares, informándose que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta cerrada Mitsubishi color dorada.

Eran varios, según el reporte de los policías y al menos cuatro de ellos abrieron fuego contra varias personas que estaban al costado de unos carros en venta.

Precisamente los cuerpos policiacos y de auxilio se encontraban en el sitio de la balacera, cuando rumbo a la salida al sur por la Carretera Internacional, frente a una compañía refresquera, se informó sobre otra agresión a balazos, con saldo de varias personas heridas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...