jueves, 17 de marzo de 2011

Balacera en Durango deja 2 muertos y el decomiso de armamento


La noche de ayer miércoles se registró un enfrentamiento entre varios sujetos y elementos de la DID el cual dejó como resultado un muerto, dos heridos (entre ellos una agente de la corporación policiaca), además un detenido y el aseguramiento de armas de fuego.

De acuerdo a la información recabada por personal de este matutino, el enfrentamiento se originó sobre bulevar Durango y Domingo Arrieta, cuando elementos de la DID le marcaron el alto a un vehículo sospechoso de color negro sin placas y con polarizado al cien por ciento, sin embargo, lejos de obedecer a los agentes, les comenzaron a disparar.

De inmediato se activó el código rojo, luego se inició una persecución por el bulevar Durango, hasta terminar en el fraccionamiento Camino Real, pues los pistoleros se atrincheraron en un domicilio del citado lugar.
Ahí se registró otra refriega, sin embargo, los delincuentes presuntamente huyeron de esa casa para internarse en otra o en otras, causando zozobra entre los vecinos, ya que en otro domicilio se registró otro tiroteo.

El resultado preliminar es de una persona fallecida, un detenido y dos heridos. Cabe mencionar que la zona fue asegurada por el Ejército mexicano, así como elementos de la DID, además, importante señalar que se notó la ausencia de la Policía Federal.

Finalmente, se pudo observar que tanto los elementos policiacos como los soldados buscaban a más delincuentes quienes aparentemente se escondieron en otros domicilios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...