miércoles, 2 de marzo de 2011

Balacera deja 8 muertos en Durango


Autoridades estatales confirmaron un enfrentamiento en el poblado Las Bayas, en el municipio de Durango, que dejó ocho personas muertas, presuntamente integrantes de grupos delincuenciales.

Los hechos ocurrieron ayer en esta comunidad enclavada en la zona serrana de esta demarcación, cuando chocan bandos antagónicos que operan en la zona.

El fiscal General, Ramiro Ortiz Aguirre, confirmó este hecho al tiempo que dio a conocer que en el lugar donde se registra la reyerta fueron localizadas dos camionetas calcinadas y un número considerable de cascos percutidos AK47.

En este lugar, que se encuentra a dos horas de la capital del estado, se localizaron los ocho cadáveres, tres de ellos portaban uniformes de tipo militar, pero el servidor público puntualizó que no eran elementos del Ejército mexicano, sino miembros del crimen organizado.

Dio conocer que además una persona resultó lesionada en el enfrentamiento la cual fue trasladada vía aérea a la ciudad, ingresó a un centro hospitalario, aunque no se reveló el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...