domingo, 13 de marzo de 2011

Balacera deja 3 muertos en Tepic


Lo que parecía un domingo tranquilo se convirtió en unos momentos en un día sangriento. Una persecución y balacera registrada en el Libramiento al oriente de Tepic dejó como saldo tres personas muertas y una gravemente lesionada a la altura del puente que cruza a la colonia Cuauhtémoc.

Antes de las 2 de la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego por el Libramiento a la altura de la colonia Los Sauces y minutos más tarde, se confirmó que sobre el ya mencionado puente, se encontraba impactado un vehículo con personas muertas y heridas a bordo, tras ser interceptado por los tripulantes de una camioneta lujosa que dispararon directo a los hoy fallecidos.

De inmediato se movilizaron policías estatales y municipales hacia el lugar de los hechos, donde pudieron confirmar la muerte de tres personas y una más que se encontraba aún con vida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja con las llamadas “quijadas de la vida” lograron sacarlo y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

El vehículo chocado era un Ford Contour, color negro, que presentó múltiples impactos por arma de fuego. El agente del Ministerio Público se encargó de dar fe de los cadáveres y ordenó a personal del Servicio Médico Forense el traslado de los mismos a sus instalaciones para los trámites de ley, mientras que peritos se encargaron de recoger casquillos percutidos del calibre .223 y 7.62 de fusil conocido como “cuerno de chivo”. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...