viernes, 25 de marzo de 2011

Arrojan granada a comandancia en Saltillo


Dos agentes lesionados y tres patrullas dañadas es el saldo del granadazo en contra de la Delegación Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ocurrido en las primeras horas de la mañana.

La Fiscalía General del Estado informa que el día de hoy aproximadamente a las 05:40 horas, se recibió un reporte en el Sistema Estatal de Emergencias 066, sobre la explosión de un artefacto en el interior del estacionamiento de la Delegación Sur de la Policía Municipal de Saltillo ubicada en Periférico Luis Echeverría Álvarez y Blvd. W. González.

Al llegar al lugar, personal de esta dependencia constató dicho reporte, tomando conocimiento de 3 patrullas dañadas que se encontraban en el lugar y resultando lesionados dos policías con heridas que no ponen en riesgo su vida.

La Fiscalía informó que hasta este momento se desconoce la identidad de los autores de este ataque. Las investigaciones correrán a cargo del Ministerio Público Federal y la Fiscalía General del Estado coadyuvará en estas labores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...