domingo, 13 de marzo de 2011

Aparecen policias "Levatantados" en Guadalupe, severamente golpeados


NL.- Los elementos de seguridad pública del estado que fueron privados de la libertad la madrugada del pasado viernes, fueron encontrados severamente golpeados en diferentes sectores de la ciudad de Monterrey. Dos de ellos fueron localizados en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y paseo de las estrellas en la colonia Contry al sur de la ciudad, quienes fueron lanzados de un automóvil en movimiento.

Los elementos policíacos se encontraban desnudos y con claras huellas de tortura, por lo que los empleados de los negocios cercanos a este lugar, solicitaron el apoyo de las autoridades. De inmediato llegaron al lugar una gran cantidad de unidades de la policía, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a las instalaciones del ISSSTELEON para su atención médica.

Por tal motivo la avenida Juan Ignacio Ramón entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, fue cerrada a la vialidad por varios minutos ya que los elementos lesionados iban llegando a este nosocomio. Los accesos de esta clínica permanecieron custodiados por personal estatal, quienes portaban armas largas y vigilaban cada punto de esta zona.

El resto de los elementos fueron abandonados en otros puntos de la ciudad, los cuales no fueron especificados por las autoridades pero también se informó que presentan huellas de tortura por golpes en la mayoría de su cuerpo por lo que permanecerán por varios días bajo observación médica.

Estos elementos fueron privados de la libertad cuando circulaban por la avenida Benito Juárez y Lerdo de Tejada en el municipio de Guadalupe, donde solo fue encontrada la unidad en la que viajaban con las puertas abiertas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...