lunes, 28 de marzo de 2011

Aparecen 7 cuerpos dentro de un auto en Morelos


Seis hombres fueron encontrados muertos al interior de una camioneta de reciente modelo a un costado de la autopista México-Acapulco, la madrugada de este lunes.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmaron que seis personas, aparentemente muertas de forma violenta con disparos de arma de fuego, se encontraban al interior de una camioneta Honda CRV que fue abandonada en un callejón de La Colonia “Las Brisas”, a unos metros del acceso a la ciudad de Temixco sobre la autopista México-Acapulco.

De acuerdo con informes oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mandos castrenses fueron incluidos en un mensaje dejado por la delincuencia organizada la mañana de este lunes, luego de que fuera descubierta una camioneta Honda con placas del estado de Guerrero muy cerca de la autopista al puerto de Acapulco.

En un inicio se aseguró que eran dos cuerpos los localizados, sin embargo esta cifra creció a seis occisos y cuando el vehículo llegó a la dependencia, se localizó en la parte posterior una persona más y un mensaje en el que se amenaza directamente a los oficiales militares al tiempo que se “explica” la muerte violenta de estas personas, en las que se incluye una mujer.

Hasta el momento la PGJ no ha logrado identificar a los occisos, sin embargo las investigaciones avanzan con cierto sigilo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...