lunes, 28 de marzo de 2011

Aparecen 2 ejecutados en Morelia


La mañana de ayer viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron ejecutados, uno a balazos y el otro estrangulado, en distintos puntos de Morelia.

Primeramente, alrededor de las 07:30 horas en una explanada del camino que conduce del banco de arena San José a Joyitas, cerca de la carretera Morelia-Quiroga, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad el cual estaba tirado de costado y presentaba un impacto de bala en la nuca y otro en la mano izquierda.

El finado se encuentra en calidad de desconocido, vestía dos playeras una blanca y una morada, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca.

Por otro lado al filo de las 09:00 horas, habitantes de la tenencia de San Nicolás de Obispo, localizaron el cuerpo sin vida de un desconocido al costado de una brecha, a una distancia de 250 metros del corral del pueblo.

Las autoridades ministeriales dieron fe del levantamiento del cadáver de un joven de entre 16 y 18 años de edad que estaba envuelto en una tela azul cielo, mismo que fue estrangulado, no tenía camisa y solamente vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, además de que presentaba cinta canela en los pies.

Ambos finados fueron enviados al servicio médico de la PGJ para los estudios de ley, en donde además tratarían de reconocerlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...