martes, 8 de marzo de 2011

Aparecen 2 cuerpos mutilados y con "narcomensaje" en China


Sobre dos narcomensajes y a dos kilómetros del centro de China, Nuevo León, los cuerpos mutilados de dos hombres fueron localizados a la altura del poblado Paso de la Loma. Los restos humanos estaban diseminados en un radio aproximado a los cinco metros y en la orilla del lado oriente de la carretera libre a Reynosa.

Se estableció que los cadáveres fueron abandonados en el kilómetro 110 de esa arteria federal, exactamente a la entrada del mencionado poblado. El reporte sobre los hechos fue alrededor de las 04:30 horas del martes y minutos después hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos y efectivos ministeriales, destacamentados en China.

Luego de confirmar la presencia de los restos, al sitio arribó un grupo de militares, quienes junto con la policía acordonaron la zona del crimen. Se reveló que los restos mutilados pertenecen a dos hombres, cuyas cabezas cercenadas estaban calcinadas y los peritos de la AEI revelaron que antes de ser quemadas él o los asesinos les quitaron la piel.

Una de ellas tenía clavado un pedazo de varilla que atravesó el cráneo; asimismo los restos humanos fueron colocados sobre dos cartulinas en color blanco donde se leía un narcomensaje. En la escena de los hechos, las autoridades localizaron dos cajas de plástico en color café a una distancia de un metro de los cuerpos cercenados.

Durante las pesquisas, los policías ministeriales ampliaron el radio de acción y a 300 metros encontraron una camioneta Dodge abandonada. El vehículo estaba encendido, con la puerta abierta y las luces encendidas; además en el interior se observó una sudadera en color rojo.

En la caja de la camioneta había dos recipientes para gasolina en plástico; por lo que se presume que este vehículo presuntamente fue utilizado para llevar los restos a ese lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...