sábado, 12 de marzo de 2011

Aparece "narcopinta" en Mazatlan


Por segunda ocasión en esta semana, elementos policiacos localizaron una pinta con un mensaje en una de las colonias de Mazatlán, pero en esta ocasión el grafiti iba dirigido al grupo que el pasado miércoles realizó uno similar en el Fraccionamiento Casa Blanca.

Los informes de las autoridades señalan que el hecho fue reportado por la madrugada cuando personas observaron la pinta en una barda en la Avenida Reforma y Ángela Peralta, en el Fraccionamiento Flamingos.
Al llegar los policías encontraron un mensaje dirigido a un grupo de sicarios, mismo que estaba firmado por una supuesta célula antagónica, de la cual no especificaron su contenido, sin embargo dijeron que eran acusaciones en contra de presuntos sicarios.

La fuente señaló que fueron los propios elementos policíacos quienes con pinturas en aerosol tacharon las pintas en busca de que no se hicieran públicas, tal y como sucedió el pasado miércoles en la esquina de calle González Ortega y Fortín, donde empleados municipales blanquearon el mensaje.

Durante la mañana representantes de los diferentes medios de comunicación del puerto acudieron al lugar donde solo se observaban garabatos hechos con pintura en aerosol, a los cuales no se les encontraba significado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...