viernes, 25 de marzo de 2011

Amenazan con decapitar a jefes polciacos junto con sus familias en Chihuahua


En días anteriores integrantes de un grupo de la delincuencia organizada realizaron varias narcopintas que amenazaban con matar a un ministerial diario en Chihuahua, además de exigir la renuncia de algunos funcionarios de la Fiscalía General del Estado, esas amenazas sí se cumplieron, ya que varios elementos han sido ejecutados.

Durante la mañana de hoy una nueva narcopinta apareció en la colonia Infonavit Nacional, sin embargo no solo amenazaba con ejecutar a ministeriales, si no que enlistaban a cinco comandantes, diciendo que aparecerían decapitados junto a sus familias.

Los delincuentes llegaron al lugar y en una barda en color blanco fue escrito el mensaje con aerosol en color negro, iniciaba amenazando, "A estas personas van a aparecer sin cabeza junto con sus familias si siguen apoyando al chapo", se leía textual.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han proporcionado seguridad a los comandantes enlistados para próxima decapitación, al igual que a sus familiares quienes también fueron amenazados.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...